Las redes de baja tensión son comunes en el sector retail, comercial o residencial. Por su parte, las líneas de media tensión son demandadas en infraestructuras que necesitan una mayor potencia, contamos con un equipo altamente cualificado que garantiza la calidad y seguridad de sus instalaciones.
Las instalaciones eléctricas de todas las industrias y comercios dependen de tableros eléctricos y de automatización. Diseñamos y fabricamos basándonos en las especificaciones técnicas requeridas por nuestros clientes, dando solución a las necesidades de importantes sectores en Agua, Industria, Minería y más.
A&C cuenta con amplia experiencia en procesos de mantenimiento preventivo y correctivo a infraestructuras eléctricas de distintas industrias e instituciones que confían en nuestro trabajo para el desarrollo normal de sus actividades y la continuidad de su negocio.
El mercado de energía solar está madurando y la industria cada vez se preocupa más por obtener energía limpia y garantizada, por lo que su compromiso para operar con energía libre de carbono es más visible. Estamos listos para evaluar y desarrollar su proyecto de forma amigable y sostenible.